Shakira, el mejor fichaje del Barça: un pilar en la carrera de Piqué

Pedro Oliver

Shakira se ha convertido en una parte muy importante de la vida de Gerard Piqué, ya que desde que están juntos, el rendimiento del central ha ido mejorando a pasos agigantados.

Hace tiempo salió a la luz que Piqué fue uno de los miembros de la plantilla azulgrana más vigilados por la agencia de investigación catalana Método 3. Incluso una vez hecho oficial el romance del futbolista y la cantante, se pensó que la relación con Shakira podría seguir deteriorando la concentración en su vida profesional.

Sin embargo, Francisco Marco afirma que la investigación no tenía nada que ver con Shakira, ya que fue la que trajo la estabilidad a la vida de Piqué. En este momento fue cuando se dejó de investigar su vida privada.

Piqué fue espiado para “protegerlo de sí, mismo”

Una de las razones del espionaje al central del FC Barcelona, fue para "protegerlo de sí mismo". Así lo explica el director de la agencia, argumentando que al ser un hombre joven con mucho dinero y gran futuro profesional, podría verse manipulado por malas influencias que le incitaran a realizar ciertas actividades perjudiciales para su rendimiento en el terreno de juego.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira, el mejor fichaje del Barça: un pilar en la carrera de Piqué, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: