Kate Middleton, abandonada en el parto: el Príncipe Guillermo trabaja

Luis Perez

A la hora de dar a luz, el nerviosismo y la incertidumbre son más que habituales, y más si los padres son primerizos. Este es el caso de Kate Middleton, aunque ahora ve que es muy posible que su marido, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, no pueda estar presente en el parto, lo que le ha sumido en un estado de intranquilidad.

Guillermo tiene un compromiso como piloto con la RAF- Fuerza Aérea del Ejército Británico. Por lo que se encuentra trabajando en el norte de Gales.

¿Estará el Príncipe Guillermo en el parto de Kate Middleton?

Kate Middleton confía plenamente en que el Príncipe Guillermo pueda llegar a tiempo para este momento tan especial, algo que él mismo desea, tal y como ha confiado a sus familiares y amigos más cercanos.

Now Magazine ha informado de este asunto, y ha señalado que el Príncipe ha pedido un permiso de paternidad para poder pasar unos días con la familia y no tener que volver inmediatamente al trabajo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, abandonada en el parto: el Príncipe Guillermo trabaja, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: