Homenaje de los artistas españoles a las víctimas del tren de Santiago

María Machado, Periodista

Nuestros famosos han sido siempre muy solidarios y no podían ser menos días después de la tragedia del descarrilamiento de tren en Santiago en el que 79 personas han perdido la vida. Muchos de ellos han querido lucir un lazo negro en los actos a los que han acudido este fin de semana.

Lolita Flores quiso apoyar a los familiares de las víctimas durante una función de su obra Sofocos en la que comparte escenario con otras conocidas actrices. También Elena Furiase se quedaba sin palabras ante tal catástrofe

Lolita Flores y Ana Fernández han querido mostrar su dolor

Ana Fernández, una de las protagonistas de la serie Los protegidos, acudían al estreno de su nueva película Tres 60 con un traje negro con el que mostraba su respeto hacia las víctimas.

De esta forma, el cine y el teatro español se suma a los famosos que han mostrado su conmoción por el suceso. Algunos de ellos, incluso de fuera de nuestras fronteras, han utilizado Twitter para alabar la actuación de los servicios de emergencias y apoyar a todos los afectados.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Homenaje de los artistas españoles a las víctimas del tren de Santiago, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: