La caída de la Duquesa de Alba, motivo de preocupación en la familia

Luis Perez

Cayetana de Alba, conocida popularmente como la Duquesa de Alba, ha tenido que ser operada de urgencia debido a una caída que ha sufrido y por la que se ha roto cabeza del fémur. Los primeros datos indican que la intervención ha salido muy bien y se le ha insertado con éxito un clavo en la pierna. Ahora comienza un proceso de recuperación que será algo lento debido a lo delicado de la dolencia y a la edad de la paciente, pero que a buen seguro será un éxito.

Lo más sorprendente es que Cayetana de Alba no se encontraba en España en el momento del accidente, sino en Italia, concretamente en Roma, junto a su esposo, Alfonso Díez. No es la primera vez que la pareja viaja a la capital italiana, muy especial ya que fue el primer viaje que realizaron juntos en los inicios de su historia de amor en 2008.

La Duquesa de Alba ha sido por tanto intervenida en un hospital de Roma al que ya se sabe que se desplazarán sus hijos Fernando y Cayetano, además de su ex nuera Genoveva Casanova con la que mantiene una gran relación. Inicialmente se espera que para finales de esta misma semana Cayetana pueda ser dada de alta. 

No es el primer accidente de Cayetana de Alba

Cayetana de Alba ya ha sufrido accidentes en otras ocasiones, en parte debido al agitado ritmo de vida que tiene desde que Alfonso Díez forma parte de su vida. El susto más curioso fue el aplazamiento de la luna de miel debido a una dolorosa fractura de pelvis. 

A pesar de todo, la Duquesa de Alba de, a sus 87 años, sigue siendo una mujer inquieta y animada que prefiere vivir la vida antes que hacer caso a los médicos y guardar estricto reposo. El ejemplo más claro es el viaje de principios de año a Tailandia con el que cumplió un sueño.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La caída de la Duquesa de Alba, motivo de preocupación en la familia, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: