Un hombre prueba los dolores del parto para ver lo que sufren las mujeres realmente

María Machado, Periodista

Los hombres no comprenden los dolores que se sufren durante un parto. Se quejan de que chillamos mucho y nos quejamos más, pero nunca han vivido lo que realmente se siente. 

El reportero Henry McKean ha participado en un experimento en el que se ha convertido en una madre embarazada por un rato. Este irlandés, que aseguraba que no había sufrido dolor real desde hacía 20 años cuando se rompió la pierna por tres sitios, ha sufrido igual que una mujer durante un parto sin ninguna clase de calmante. 

El hombre chilla desesperado con los dolores del parto

Siente dolor y mucho, o al menos así parece por sus gritos, que seguramente habrán asustado a los vecinos. Por lo que se ve en el video, los hombres no aguantan el dolor de dar a luz muy bien. Después de este experimento, Henry McKean tendrá un profundo respeto por las madres que pasan por esto

Después de dos horas y cuarto, el reportero da a luz un guapo muñeco que pesó unos 400 gramos. Hay que admitir que tiene los ojos del padre.

Puedes leer más artículos similares a Un hombre prueba los dolores del parto para ver lo que sufren las mujeres realmente, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: