Salma Hayek y Sofía Vergara: cómo vestir con pechos grandes

Fuente: YouTube
Duración: 05:00 min.

Para muchas mujeres, tener el pecho grande es una bendición, aunque para otras puede significar una auténtica tortura. No hay que acomplejarse, ser mujer no pasa por tener un pecho enorme, pero si lo tenemos, es recomendable saber cómo sacarnos partido cuando nuestro busto es generoso. 

Cómo vestirse con pecho grande a lo Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las actrices con pecho grande más orgullosas de Hollywood, aunque ha confesado sus problemas con los sujetadores. Para sacarse partido apuesta por los escotes potentes, pero que no queden ordinarios. Lo mismo le pasa a Salma Hayek, que suele estar más favorecida con un tipo de looks que no incluyen los vestidos palabra de honor. 

Para tener un pecho grande y lucirlo con orgullo no hay que taparse, sino tener cuidado con las prendas. Huir de los estampados estrambóticos y los escotes en V es lo mejor, así como el hecho de que las transparencias son grandes aliadas. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x