Vestidos cortos para mujeres con poco pecho

Irene Gusi

Uno de los principales complejos de la mujer son los pechos. Si estos son pequeños, puede llegar a generar problemas a la hora de vestirse. Pero no tiene que ser así, ya que hay muchos diseños creados para mujeres con poco pecho que no tienen que avergonzarse de sus proporciones.

Vestidos cortos, fuera complejos

Al elegir un vestido corto correcto para una mujer con poco pecho hay que fijarse en varios detalles.

El primero será el escote. Los escotes redondos cerrados, los de tipo caja u ovaladas son ideales para disimular un pequeño busto. Se deben evitar los escotes palabra de honor y los de forma en ‘V’.

También podemos optar por el cuello halter que será un gran aliado para las mujeres que cuentan con un reducido pecho, ya que realzan los brazos y desvían la atención de la zona delantera.

Si quieres un diseño con escote de vértigo, elige uno que tenga escote profundo en la espalda y uno más disimulado tipo barca por delante.

En segundo lugar fíjate en los colores. Elige tonos llamativos y claros que resaltan la zona delantera, o bien opta por cuadros, rayas horizontales y estampados que harán efecto de mayor volumen.

Además puedes escoger diseños que tengan todo tipo de adornos, volantes, encajes, flecos, drapeados que también crearán volumen en el busto.

En tercer lugar ten en cuenta el corte del vestido. Los vestidos tipo imperio con tirantes finos y en forma de corazón estrecharán la zona delantera aportando más volumen a la parte del tronco.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para mujeres con poco pecho, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: