El descuido de Lady Gaga en Instagram: enseña un pecho a todos sus fans

Marta Smith

La siempre polémica Lady Gaga la ha vuelto a liar en Instagram. La cantante no se dio cuenta de que su camisa le había jugado una mala pasada y publicó una foto enseñando un pecho.

Como es lógico, los millones de seguidores de Lady Gaga no tardaron en llenar la publicación de comentarios sobre su descuido y la cantante reparó su error eliminando la publicación.

Lady Gaga, no quiere que le pase como a Rihanna

Toda la permisividad que Twitter tiene con los desnudos, la desecha Instagram. La red social de Facebook está en contra de que las mujeres enseñen más de lo debido y, si lo hacen, corren el riesgo de que se les vete la cuenta, como le pasó a Rihanna.

La espectacular chica de las barbados publicó en pocos días varias fotos en toplees, algo que le costó el cierre de su perfil. Recientemente Cara Delevingne y otras celebrities han protestado contra las restricciones de la red social, pero Instagram sigue en sus trece.

Así que por miedo a quedarse sin perfil, Lady Gaga eliminó sin pensarlo la erótica fotografía y dejó con las ganas a muchos de poder verla.

Puedes leer más artículos similares a El descuido de Lady Gaga en Instagram: enseña un pecho a todos sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: