Playboy invita por Twitter a Selena Gomez y Vanessa Hudgens en bikini

Mario Jiménez

Selena Gomez y Vanessa Hudgens ya no son unas niñas y se han convertido en unas mujeres de escándalo. Ya pudimos ver su lado más salvaje en Spring Breakers, su última película. Por eso, las dos actrices han sido las sorprendentes invitadas de la Mansión Playboy a través del Twitter de Playboy.

Y es que, precisamente tras ver a Selena Gomez y Vanessa Hudgens, los jefes de Playboy quedaron absolutamente impresionados con su faceta. Tan inesperada fue su nueva cara que dieron el paso de consumar la invitación.

Selena Gómez y Vanessa Hudgens, en bikini

Lo más llamativo del tweet de la cuenta oficial de Playboy es que adjuntaban una foto de Selena Gomez y Vannesa Hudgens sólo con la parte de arriba de un bikini y unos estrechísimos shorts. Lo que está claro es que ninguna de las dos han confirmado públicamente la invitación, aunque para muchos de sus fans sería un sueño verlas con poca ropa.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Playboy invita por Twitter a Selena Gomez y Vanessa Hudgens en bikini, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: