Shakira saca su lado más animal con Zootopia y Disney

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Shakira, una mamá a tiempo completo

Shakira está de lo más contenta. No solo está disfrutando al máximo de la maternidad junto a sus dos retoños y el amor de su vida, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, sino que además saca tiempo para emprender proyectos tan divertidos como Zootopia. La colombiana es uno de los fichajes de la última película de animación de Disney que verá la luz el próximo año.

En ella, la artista, que ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales tras el anuncio de la fábrica de sueños en la convención D23, pone voz a Gazelle, una gacela que triunfa en el mundo de la música y que tendrá que acompañar a otros animales para resolver una misteriosa desaparición. 

Shakira, una mamá a tiempo completo

La cantante Shakira parece haber dejado apartada, por el momento, su carrera musical para centrarse en su familia. Componer se está convirtiendo en una tarea de lo más complicada con dos pequeños monstruitos en casa. Milan y Sasha se han convertido en el centro de su mundo por lo que sus incondicionales tendrán que esperar aún para escuchar un nuevo disco de la artista. Pero, siempre les queda acudir a los cines para escuchar el tema de la película que interpreta Try Everything.   

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira saca su lado más animal con Zootopia y Disney, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: