Tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1: Jennifer Lawrence, espectacular

Sergio López

El teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)' ha sido estrenado por todo lo alto. La guapísima Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y el resto del reparto prometen una película espectacular.

Uno de los días más esperados por los fans de 'Los juegos del Hambre' por fin ha llegado. Han pasado muchos meses desde que se anunciara el comienzo del rodaje de Sinsajo 1 y lo seguidores de la saga ya estaban impacientes por vovler a ver a Jennifer Lawrence en la piel de Katniss Everdeen.

El tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 revoluciona Twitter

"Dios mío. El trailer de Sinsajo. Me muero. Es perfecto. 21 de noviembre, ya", "Preferiría no haber visto el trailer, me deja con ganas de más, y eso no es posible aun #Sinsajo" o "Si el trailer de Sinsajo esta así de genial, ya me imagino como va a estar la película", son algunas de las opiniones de los fans que esperan ansiosamente el estreno de la película.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1: Jennifer Lawrence, espectacular, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: