Así es Enrique Iglesias en el amor y el sexo

Cristina del Gallego Baraibar

Enrique Iglesias regresa a España para presentar su nuevo trabajo 'Sex and Love', con el que pretende revolucionar las pistas de baile. Encantado con el resultado del disco, confiesa que está muy contento ya que ha contado con la colaboración de muchos músicos.

El cantante ha asegurando en el programa 'Anda Ya' que se considera un fan absoluto de una de las cantantes españolas más importantes de nuestro país, India Martínez, "es un amor. La conocí en los Grammy y me enamoré de ella porque es un encanto". Enrique se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de nuestro país y, a las puertas de entrar en los 40, confiesa "tengo 38, queda poco pero me va a doler. Ya me dolieron los 30 y los 40 no te quiero contar. No me veo tan mayor, pero también pienso cómo pasa el tiempo. Me hubiera gustado disfrutar más de algunas cosas. Cuando empecé a los 17 años, me dices que tendría una carrera de 19 años y te hubiera dicho que imposible. Amo lo que hago, me apasiona".

El hijo de Julio Iglesias afirma que le hubiera gustado escribir canciones de otros artistas como 'Eagles' de Hotel California,' Within you without you' o 'Yesterday', ambas de los Beatles. Asimismo, ha confesado algunas cosas sobre sí mismo: siempre viaja con una gorra y una almohada y, para los más futboleros, asegura que es del Real Madrid.

Enrique Iglesias, amante de la tranquilidad

El cantante, pese a estar acostumbrado a viajar, tiene una norma: "no más de 15 días fuera de casa. Tengo perros, amigos, una novia que me pega si no llego a casa...". Muy divertido, asegura que siempre duerme en camiseta y calzoncillos, "me da miedo en bolas porque si hay un incendio y tengo que salir en corriendo...". Después de vivir muchos años en Miami, afirma que no todo el mundo tiene un Ferrari, no todas las chicas van en patines y biquini y no todos los hombres están bronceados y macizos.

Se considera un chico tranquilo "no salgo mucho, me gusta estar tranquilo en casa con mis perros, salir en mi lancha o ir al estudio para escribir canciones". Así se despedía la estrella de la música de los estudios de radio, donde ha estado con las gafas de sol puestas durante toda la entrevista.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Así es Enrique Iglesias en el amor y el sexo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: