Auryn lanza el videocilp oficial de Puppeteer

Sergio López

Auryn ha estrenado el videoclip oficial de Puppeteer, el primer sencillo de su nuevo disco, Circus Avenue. La banda ya ha triunfado en Twitter donde ha conseguido hasta 4 Trending Topics.

Y es que Carlos Marco, Dani Fernández, Blas Canto, David Lafuente y Álvaro Gango han estado preparando la sorpresa que todas sus auryners esperaban ansiosas.

Con una imagen renovada y con las pilas cargadas después de unas merecidas vacaciones, Auryn vuelve a la carga con Circus Avenue. Este es el tercer disco de estudio en el que los cinco chicos se convierten en titiriteros.

Auryn quiere repetir éxito con Puppeteer

Puppeteer es el primer single de este nuevo trabajo que verá la luz a finales de septiembre y que mostrará una nueva faceta musical de aquellos chicos que conquistaron las listas de ventas con aquel Endless Road 7058 que les dio el salto a la fama.

Después se consagraron en el mundo de la música con millones de fans que adoraban a sus anti héroes, título de su segundo álbum con el que han conseguido  el disco de platino, con más de 40.000 copias vendidas,  y número uno en ventas.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Auryn lanza el videocilp oficial de Puppeteer, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: