Beyoncé destapa la cara más amarga y dolorosa del mundo de la moda

Olivia Blanc

La mujer más influyente del mundo, según la revista Time, está en boca de todos. Beyoncé acaba de estrenar el videoclip de 'Pretty Hurts', extraído del quinto disco de estudio que lleva su nombre, 'BEYONCÉ'.

Después de triunfar con 'Partition', la cantante llega con un video que dará qué hablar, pues en él hace una dura reflexión sobre los concursos de belleza que tanto abundan en su país natal. Una crítica que no sorprende viniendo de una férrea defensora de la belleza natural, que se opone hasta al Photoshop, como es Beyoncé.

Beyoncé y el sufrimiento en el mundo de la moda

Dirigido por Melina Matsoukas, en 'Pretty Hurts' la cantante se pone en la piel de una candidata a un concurso de belleza. Esta chica delante de los focos deslumbra con su belleza y su sonrisa pero al bajarse de la pasarela, se convierte en una joven infeliz.

De este modo, Beyoncé refleja en su nuevo vídeo el estrés al que están sometidas las modelos y los estereotipos que las persiguen. Al mismo tiempo, muestra la cara más amarga del aparentemente envidiable mundo de la moda al dejar patente la bulimia, la anorexia y otros trastornos psiquiátricos que sufren algunas chicas. 

La cantante, que no teme mostrar su cara sin maquillar, critica la superficialidad en 'Pretty Hurts', que  ya ha comenzado a escucharse en emisoras de Estados Unidos y Australia. En Europa tendremos que esperar hasta mayo para poder oírla en radios, aunque el videoclip ya está disponible su canal de YouTube.

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé destapa la cara más amarga y dolorosa del mundo de la moda, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: