Justin Bieber rapea desnudo en su nuevo vídeoclip ‘Lolly’

Pedro Oliver

Justin Bieber es una mina de oro. Su último videoclip ‘Lolly’ en el que rapea junto a Maejor Ali & Juicy J, ya tiene más de 3 millones de visitas en Youtube.

Bajo la producción de Matt Alonzo, Justin se lanza al mundo del hip hop apartando un poco el lado popero que le catapultó a la fama. Y parece que ha tenido una gran aceptación entre sus fans, emocionadas por ver a al cantante canadiense sin camiseta y luciendo tatuajes.

Justin Bieber cambia su estilo para hablar de sexo y drogas

Esta evolución en la carrera musical de Justin, tiene mucho que ver con el cambio radical que ha experimentado en los últimos años.

El joven artista ha dejado a un lado su inocencia cautivadora para dar paso al Justin más macarra. Ahora sus canciones no hablan de amor, directamente pasan al sexo y las drogas. Algo con lo que ha sido pillado no hace mucho, sobre todo, durante esos largos trayectos de bus entre concierto y concierto.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber rapea desnudo en su nuevo vídeoclip ‘Lolly’, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: