La familia de Miley Cyrus de destapa en internet

Sergio López

La familia de Miley Cyrus quiere aprovechar el tirón mediático de la cantante y ha abierto un canal en Youtube para darse a conocer entre los fans de la exnovia de Liam Hemsworth.

En 'Seriously Cyrus', que es como se llama el canal, veremos al padre y la madre de Miley, Billy Ray y Tisch Cyrus; y a todos sus hermanos, Noah, Trace, Christopher, Braison y Brandi.

La familia Cyrus, de lo más pintoresca

"Como ustedes ya saben, mi familia tiene mucho que contar. Por eso, hemos decidido unirnos y hacer algo especial sólo para ustedes,lo que me lleva a darle la bienvenida al canal 'Seriously Cyrus'", así presenta el canal Brandi Cyrus en un pequeño video.

De momento se sabe que la madre de Miley tendrá un show llamado 'Truly Tish'; por su parte Billy Ray tocará la guitarra en un espacio llamado Sunday Sessions'. Noah comentará películas, mientras que Brandi se encargará de actualizar sobre la vida social de su familia. 

Seriously Cyrus

Puedes leer más artículos similares a La familia de Miley Cyrus de destapa en internet, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: