La relación de David Bisbal y Chenoa sale a la luz ocho años después

Sergio López

David Bisbal abre su corazón en su biografía 'Desde dentro' y habla de la relación que mantuvo con Chenoa. El cantante dedica varias páginas a Laura, el amor de su vida.

"Laura me miraba y me comprendía perfectamente", confiesa el cantante en su libro. Además David narra la magia que surgió entre ambos al momento: "Enseguida notamos que teníamos una afinidad especial. Conforme iban sucediéndose los días, fuimos sintiendo algo más que amistad el uno por el otro".

David Bisbal y Chenoa, una relación dañada por el trabajo

La historia de amor de los cantanes iba viento en popa y su felicidad llegó a su máximo durante un viaje romántico a las Islas Maldivas. Pero después de visitar el paraíso la realidad golpeó duramente a la pareja y los compromisos profesionales de ambos fueron debilitando la relación hasta que decidieron poner punto y final en 2005. "Aquel ritmo de trabajo era muy perjudicial para mi relación con Laura, que comenzaba a debilitarse. Nuestras carreras iban muy deprisa y empezábamos a tomar caminos muy distintos. Igual que nos había unido, sin saberlo aún, la música nos iba a acabar separando", confiesa David Bisbal.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La relación de David Bisbal y Chenoa sale a la luz ocho años después, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: