Miley Cyrus cumple con las expectativas en España: se desnuda

Sergio López

Miley Cyrus vuelve a ser noticia por calentar Instagram y por liarla en sus conciertos. La ex chica Disney está tan contenta en España que hasta se desnuda para sus fans.

La cantante está siempre en el punto de mira, ya sea por su música, sus actuaciones o las fotos que comparte en las redes sociales. La estadounidense es considerada por muchos "la reina de los selfies", y es que uno de sus hobbies es publicar divertidas "autofotos" en las redes sociales. Esta vez, ha mostrado su faceta más sexy y provocativa en Instagram.

Así de ligera de ropa ha posado la cantante para sus seguidores deInstagram, que no han dejado de comentar esta fotografía tan provocativa. Miley no ha dudado en hacerse una foto en topless aunque, eso sí, tapando sus pechos con un divertido muñeco en forma de pulpo.Además, la cantante de Wrecking Ball ha sorprendido con un gracioso peinado que bien podría ser de recién levantada.

Miley Cyrus triunfa en sus conciertos de Barcelona y Madrid

También sorprendió en su concierto en el Palau Sant Jordi del viernes, en el que hizo vibrar a Barcelona con sus temas y protagonizó un sonado despiste: ¡sacó una Ikurriña en pleno concierto!

Mientras tanto, su familia no dudó en hacer turismo por la Ciudad Condal, para pasar a disfrutar de los encantos de Madrid.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus cumple con las expectativas en España: se desnuda, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: