Miley Cyrus saca disco tras romper con Liam Hemsworth: la música, su refugio

Luis Perez

El regreso de Miley Cyrus al estudio de grabación era la noticia del día por el lanzamiento de su nuevo single, 'We Can't Stop', aunque Selena Gomez, su archienemiga, no está dispuesta a permitir que brille en soledad y ha decidido lanzar ella también su nueva canción: 'Slow Down'. Sin embargo, la jugada le ha salido fatal. En el portal Youtube Selena no ha conseguido eclipsar a nadie con el nuevo single, mientras que Miley Cyrus ha arrasado logrando millones de visitas en menos de un día.

Miley Cyrus olvida a Liam Hemsworth robándole el novio a Selena Gomez

La ruptura de la relación que mantenian Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido el detonante perfecto para que la cantante se vuelva a relacionar con Justin Bieber, algo que no es visto con buenos ojos por Selena Gomez. Es por ello que, según diversos medios, la útltima oportunidad que tiene el cantante canadiense de rehacer su vida es ignorando a la ex Hanna Montana.

Por su parte, Miley Cyrus, que triunfa como actriz y ahora vuelve a la música con su cuarto disco, juega al despiste en su relación con Liam Hemsworth y presume de anillo de compromiso casi el mismo número de veces que aparece sin él.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus saca disco tras romper con Liam Hemsworth: la música, su refugio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: