Nuevo video de Pablo Alborán, 'Quién': single, gira... pero sin novia

Fuente: Europa Press
Duración: 01:55 min.

Uno de los artistas españoles más exitosos del mercado actual de la música, Pablo Alborán, sorprende a sus fans con el lanzamiento de su tercer single que como no podía ser de otra manera, viene acompañado de un videoclip.

Se trata de la canción 'Quién' en la que el cantante malagueño se pone más romántico que nunca, incluso en blanco y negro, para narrar una preciosa historia de amor dentro del mundo de la danza. Tras los exitosos 'Tanto' y 'El beso', Pablo Alborán ya triunfa con esta canción con la que ya enloquece a sus fans.

Pablo Alborán, sin novia, pero con gira de conciertos 2013

El lanzamiento de 'Quién' coincide con el inminente inicio de la gira de conciertos que el cantante malagueño dará en España, una de las más ambiciosas teniendo en cuenta la situación económica del mercado y que dará comienzo en mayo para terminar en octubre.

Resulta llamativo que pasa el tiempo y Pablo Alborán sigue concentrado únicamente en su trabajo y sin presentar al gran público ninguna amiga especial que haga más llevadero tanto tiempo fuera de casa. Y es que, además, hay que tener en cuenta que en cuanto acabe esta cadena de conciertos, Latinoamérica será su próximo destino.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x