Pablo Alborán, 'junto' a María Parrado en Madrid y en Málaga

Sergio López

María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids', actuará el próximo 11 de julio en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, un concierto donde estará muy presente Pablo Alborán gracias a sus canciones.

No sólo los del disco, sino también algunos del propio programa de 'La Voz Kids' o "los que han traído suerte en los cásting", como ha explicado la propia artista.

Pablo Alborán, el referente de María Parrado

En declaraciones a Europa Press Televisión María Parrado ha confesado que de su paso por el programa televisivo "le marcó todo", y reconoce que su principal referente en la música es Pablo Alborán ya que "se identifica mucho con él" y "el propio público la identifica con él".

Su disco, que se puso a la venta el pasado marzo, está compuesto de versiones de canciones de Pablo Alborán y un tema propio, 'El significado de amor', que según la propia cantante es "inédito" y "muy especial". La siguiente parada de su gira será Málaga, donde actuará el próximo 18 de julio en el Auditorio Municipal de Málaga.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán, 'junto' a María Parrado en Madrid y en Málaga, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: