Pastora Soler se recupera de su caída: el vídeo del angustioso desmayo

Sergio López

Pastora Soler se recupera poco a poco del desmayo que sufrió el pasado día 8 de marzo durante un concierto en Sevilla.

Una bajada de tensión provocó que Pastora Soler pusiera el corazón en un puño a todos aquellos que asistieron a su concierto en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos en Fibes.

Cuando la actuación pasaba pocos minutos de la hora de duración, la intérprete se desvaneció y el concierto fue suspendido para desgracia de la cantante que estaba muy ilusionada por actuar en la capital hispalense.

Pastora Soler se recupera de su desvanecimiento

La cantate ha querio tranquilizar a sus fans a través de un comunicado: "Lo primero agradecer a todos el interés, cariño y respeto mostrado esta noche. Mil gracias .Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia, pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto, me disteis tanto que es lo único que recordaré... Descansando en casa y recuperándome... Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla. Gracias mi gente".

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Pastora Soler se recupera de su caída: el vídeo del angustioso desmayo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: