Selena Gomez estrena videoclip: más sexy que nunca en 'Come And Get It'

Fuente: Youtube / Vevo
Duración: 04:50 min.

Selena Gomez ya tiene nuevo videoclip con el que seguir arrasando. 'Come & Get It' es una caja llena de sorpresas debido a su contagioso sonido y a su sensual coreografía. La cantante muestra un look espectacular, sin embargo algo ha cambiado. En esta ocasión deja atrás su imagen de chica Disney para mostrar elementos étnicos que harán las delicias de sus fans. Y por si esto fuera poco, Selena tuvo que desnudarse bajo el agua para rodar partes de este videoclíp.

Su novio, Justin Bieber, no puede mostrarse celoso, puesto que él pasa cada día mostrando su anatomía en las redes sociales. Así pues, Selena Gomez puede provocar fantasías entre sus enamorados y algo de sana envidia entre sus fans femeninas. Lo que está claro es que la chica se ha convertido en la cantante de moda, lo que se demuestra por la gran publicidad que ha rodeado a su nuevo single y a sus actuaciones en grandes eventos.

Selena Gomez triunfa en el amor con Justin Bieber

La promoción de su nuevo trabajo se ha visto eclipsada por los rumores, cada vez más fundamentados, de una posible reconciliación con Justin Bieber. "Has estado componiendo mucho tiempo cariño, ven a abrazarme", escribían los cantantes en Instagram al mostrar una foto juntos, pero muchos seguidores desconfían de esta reconciliación, y creen que posiblemente se trate de una argucia publicitaria que ayude a disparar las ventas de 'Come And Get It', aunque calidad a la canción no le falte ni un ápice.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x