Shakira se desnuda para enseñar su sonrisa

Sergio López

Como si su sonrisa no fuese lo suficientemente bonita, Shakira insinúa un desnudo en su último anuncio para promocionar un producto dentífrico.

Todo lo que hace Shakira se convierte en noticia automáticamente, por ello, en esta ocasión, la cantante colombiana ha creado gran expectación con el vídeo de su nueva campaña.

Además, recientemente anunció un producto de su propia cosecha, su nueva fragancia Rock by Shakira y en el evento de presentación confesó que con su pareja, el jugador del FC. BarcelonaGerard Piqué, "tendría hasta 20 hijos".

Shakira evita meterse en la últiima polémica de Piqué

El futbolista Gerard Piqué se ha visto envuelto en una nueva polémica con la Guardia Urbana barcelonesa.

Los hechos sucedieron cuando las autoridades decidieron multar al hermano del futbolista, Marc Piqué, por llevar "15 minutos parado en el carril bus". Algo que molestó mucho a Gerard, el cual comenzó a reprochar a los policías: "Me tenéis envidia porque soy famoso", para continuar diciendo "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión" y "voy a hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo", como desvela 20 minutos y El País.

Unas palabras que hicieron que la Guardia Urbana le amonestase por falta de respeto y de desobediencia leve a la autoridad. Ya que, como cuenta La Vanguardia, al recibir la multa física Piqué decidió hacer una bola con ella y tirarla al suelo.

La noticia de este indicente ha corrido como la pólvora y el novio de Shakira ha decidido dar la cara y pedir perdón en Twitter: "Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Shakira se desnuda para enseñar su sonrisa, en la categoría de Música en Diario Femenino.