'West Coast', el single de Lana del Rey que ha revolucionado Twitter

Sergio López

Lana del Rey estrena 'West Coast', el primer single de su próximo y esperadísimo disco 'Ultraviolence'.

La cantante estadounidense ha revolucionado las redes desde que el pasado 10 de Abril anunciara vía Twitter el estreno de su próximo single.

Las primeras impresiones sobre 'West Coast' no podrían ser mejores para la cantante: "Me encanta West Coast es genial" o "Esta canción es orgásmica DIOS!!!!", son algunas de las reacciones de los fans que esperaban ansiosamente la canción.

Lana del Rey, el triunfo del talento

Pese a tener únicamente un álbum en el mercado, Lana del Rey ha llamado la atención de cientos de miles de amantes de la música y las descargas de sus temas se cuentan por millones. 

Su canción "Summertime Sadness" ha superado los 144 millones de visitas en Youtube y su éxito no para: Lana es la encargada de poner la voz al tema principal de la película Maléfica, película de Disney protagonizada por Angelina Jolie.

Sin duda el 2014 será uno de los años más especiales en la carrera de la cantante que espera multiplicar su éxito con el álbum 'Ultraviolence', que sale a la venta el 1 de mayo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a 'West Coast', el single de Lana del Rey que ha revolucionado Twitter, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: