Irina Shayk, de fiesta 'lésbica', y Cristiano Ronaldo, goleando

Marta Smith

Irina Shayk, de fiesta con unos amigos.

Cristiano Ronaldo ha vuelto en plena forma. La pareja de Irina Shayk dio con dos goles el primer título de la temporada al Real Madrid.

El conjunto de Carlo Ancelotti volvía a la competición después de las vacaciones de verano para disputar la final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla y el resultado no pudo ser mejor para el portugués y para el Madrid.

Cristiano anotó todos los goles del partido y demostró que está totalmente recuperado de su lesión de rodilla.

Las vacaciones más 'hot' de Irina Shayk

La espectacular Irina Shayk continúa disfrutando de sus vacaciones lejos de Cristiano Ronaldo. La rusa no para de presumir de cuerpazo y paradisíacas playas en su Instagram.

Así Irina está encantada en su paraíso idílico y ha colgado unas fotos para mostrar al mundo lo bien que lo está pasando y, por supuesto, y ya de paso, presumir de tipazo.

La joven sale descansando en un colchoneta sobre una piscina que llega hasta la misma playa. Con un biquini minúsculo, Irina enseña cuerpo mientras mira al horizonte.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, de fiesta 'lésbica', y Cristiano Ronaldo, goleando, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: