Vestidos para empezar el año radiante

Beatriz Iznaola

Todas queremos empezar el nuevo año radiantes, ya sea en Nochevieja, en el día de año nuevo o en la Noche de Reyes. Igual de importante es seguir radiante el resto del año. Las rebajas son el momento perfecto para conseguir vestidos muy bonitos a buen precio. De esta manera nos podremos hacer con unos cuantos modelitos ideales para lucir espectacular en el nuevo año.

Prepárate para empezar radiante el nuevo año

Hay infinidad de vestidos, para empezar bien guapa el nuevo año sólo tienes que elegir el tipo de vestido que sea adecuado para ti. El año empieza el día 1 de enero, aunque para los jóvenes empiece el día 2, por la fiesta de la noche anterior, lo general es tener una comida familiar el día de año nuevo. Podemos aprovechar esta ocasión para lucir un conjunto maravilloso que deje a todos boquiabiertos. Más allá del propio 1 de enero, siempre lo más recomendable es que nos sintamos cómodas con el vestido que llevemos y que nos veamos guapas. 

La clave consiste en encontrar el punto justo en el que sensualidad y elegancia se fusionen. De esta manera, luciremos un vestido sexy y elegante, que es lo que buscan casi todas las mujeres. Va a depender también mucho del tipo de vestido que nos guste particularmente, pero lo general es que a todas nos guste estar espectaculares.  Un vestido sexy mostrará nuestra parte más atractiva, sin enseñar nada. Esto último es importante, pues no es sexy llevar un escote en el que todo quede visible, ni tampoco lo es llevar un vestido demasiado corto. Los vestidos largos son muy sexys y son un tipo de vestidos que podemos lucir para estar auténticamente radiantes, los vestidos con raja son un ejemplo de esto. 

Los escotes nos ayudarán a estar radiantes, pero sabiéndolos llevar, al igual que las transparencias. Los vestidos con escote y transparencias son maravillosos para lucir expléndida, pero hay que tener cuidado con los excesos y no arriesgarse demasiado. Para poder tener una apariencia de diez tenemos que conseguir unos tacones que combinen a la perfección con nuestro vestido y complementos que nos den el toque final. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para empezar el año radiante, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: