Vestidos para la Noche de Reyes, elegancia y sensualidad

El look ideal para la noche más mágica del año

Beatriz Iznaola

En esta noche tan especial siempre ha de primar la elegancia. La Noche de Reyes es mágica y por eso no podemos descuidar nuestro look ni en un solo detalle. Esta noche hay personas que deciden pasarla en familia, sin embargo otras deciden disfrutarla con los amigos de cena o de fiesta. Por esto es importante tener en cuenta qué tipo de noche vamos a tener para elegir el mejor vestido para la ocasión. Con la familia siempre se ha de ir más discreta y elegante, con lo amigos lo más importante es la sensualidad y la sofisticación

Qué vestido ponernos en la Noche de Reyes

Si nuestra idea es salir de fiesta tenemos la gran oportunidad de lucir ese modelito que querías lucir en Nochevieja y que finalmente descartaste. Es el momento, ya que probablemente lo descartaras por no ser lo demasiado arreglado para la noche de fin de año, por eso como no es una noche tan de arreglarse, es perfecto. Además, siempre gusta ir guapa y más si es para recibir a los Reyes Magos. Así, te recomendamos que elijas un vestido por encima de las rodillas, las medias son maravillosas para evitar el frío, pueden ser tupidas o transparentes, como prefieras. Siempre son más aconsejables los vestidos cortos por la comodidad.

Los escotes quedan a tu elección, siempre y cuando no sean demasiado llamativos, recordemos que es mejor insinuar que enseñar. Hay vestidos muy bonitos para esta noche mágica con escote de barco, con escote en pico o sin él directamente. La Noche de Reyes puede asemejarse a Nochebuena, ya que no es tan relevante como la Nochevieja, pero sí que tiene esa importancia para todos aquellos que lo disfrutan con amigos o en familia. Si decides tomar esta segunda opción lo mejor es que elijas un vestido discreto que a la vez sea chic. Olvidamos las transparencias, los escotes y aquel vestido que descartamos en fin de año. Lo más recomendable es que luzcas uno parecido al de la comida de Navidad o al de la cena de Nochebuena. 

De esta manera, luciremos un modelito a la altura, pero que nos permita estar cómodas en todo momento y no llamar la atención demasiado, pues estamos en familia. La comodidad es importante ya que comeremos roscón de Reyes y los vestidos demasiado ajustados, por ejemplo, no son los mejores para este tipo de celebraciones. Lo mismo ocurre con los que son demasiado cortos, pues se nos pueden levantar con facilidad y hemos de estar pendientes. Lo más aconsejable es que busques un vestido a tu medida, con el que te sientas cómoda y guapa. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para la Noche de Reyes, elegancia y sensualidad, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: