Las flores: El print estrella de la temporada primavera-verano 2010

Josune de la Riva
 Vestidos de niza
Esta primavera las principales firmas de moda van a convertir nuestro armario en un jardín. La tendencia más actual de la nueva temporada son los estampados de flores, que están ahora, más que nunca, de moda. Son sin duda alguna, el print estrella de esta primavera-verano 2010. De cualquier tamaño, diseño o color. Hoy te proponemos agunas prendas de la marca Niza, que se ha propuesto perfumarnos con un universo cargado de flores.

Bordados trabajados al detalle


Para la temporada primavera-verano 2010, nos trae una colección fresca y atractiva en la que los bordados de calidad y bien trabajados, los estampados florales y geométricos, así como los pequeños volantes serán los elementos dominantes de sus vestidos, túnicas, caftanes, cuerpos y kurtas.

Unas prendas con cortes limpios e impecables que vestirán tanto el día como la noche de mujeres a las que les gusta ir cómodas a la par que elegantes y modernas.

Puedes leer más artículos similares a Las flores: El print estrella de la temporada primavera-verano 2010, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: