Julia Roberts: la malvada reina de 'Blancanieves'

Alexandra H. Gail/EFE
Julia Roberst
Para dar vida a la bellísima y dulce Blancanieves se ha iniciado toda una lucha de titanes, lucha que aún están librando Selena Gómez y Kristen Stewart, entre muchas otras.

Pero para interpretar a la mala malísima de este cuento de adas está todo claro, no hay nada más que hablar, será Julia Roberts. La actriz ha cerrado un acuerdo para meterse en la piel de la malvada reina en la adaptación de "Snow White" ("Blancanieves") que dirigirá Tarsem Singh.

Julia no tiene competencia. Ella "fue nuestra primera y única opción para interpretar a la reina. Es un icono y sabemos que hará suyo este papel de una manera en la que nadie más podría hacerlo", ha dicho Ryan Kavanaugh, director ejecutivo del estudio Relativity Media.

Julia Roberts, una madrastra asesina


El rodaje del filme, que se basará en el popular cuento de los hermanos Grimm, está previsto que comience a comienzos de abril. Y la fecha del estreno, está prevista para el estrenar 29 de junio de 2012.

La película se basará en esta bonita y tierna historia, sí, pero el argumento de esta versión es, digamos, algo más macabro. Se trata de una modernización del cuento, que han llevado a cabo los guionistas Melissa Wallack y Jason Keller, en el que Blancanieves busca venganza junto a los siete enanitos después de que su madrastra haya asesinado a su padre. Pero aún así, desde Relativity aseguran que la modernización del cuento estará llena de "comedia y aventura".

Puedes leer más artículos similares a Julia Roberts: la malvada reina de 'Blancanieves', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: