Kristen Stewart: tan deprimida, que Robert Pattinson está pensando en perdonarla

Teresa Guerra

No es lo mismo poner los cuernos e irse de fiesta que poner los cuernos y ahogarse en lágrimas. Dar pena siempre ha sido un recurso que puede funcionar incluso en casos en los que la víctima fue antes del verdugo. Eso es más o menos lo que le está pasando a Kristen Stewart, cuya vida ha cambiado completamente tras ser infiel a su novio y compañero de Crepúsculo, Robert Pattinson.

En principio era él el afectado. Pattinson pasó de ser uno de los hombres más afortunados al cornudo más famoso del planeta. La infidelidad de Kristen Stewart con el director de la película que protagonizó Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, fue para él una humillación pública además de una puñalada en el corazón. Muy enfadado con su novia desde hace cuatro años, decidió poner distancia hasta el punto de no volver a hablarla e incluso vetarla en sus actos públicos.

Kristen Stewart abandona su película

Pero las cosas han cambiado. Una Kristen Stewart devastada y muy arrepentida se daba cuenta de que había perdido al amor de su vida, con quien ya planeaba casarse y tener hijos, y comenzaba a deprimirse hasta el punto de, según cuenta su círculo más cercano, no salir de casa ni incluso ducharse. 

Los siguientes pasos de la actriz afectarían al terreno profesional. Kristen Stewart canceló su aparición pública en el estreno de su última película, On the Road, y ha abandonado el rodaje de Cali, una película de Nick Cassavetes, quien ya busca posible sustituta.

Robert Pattinson no sabe qué hacer

Igual que todo ello llega a nuestros oídos, también llega a los de Robert Pattinson, que ha pasado de no querer saber nada de su ex novia a estar muy preocupado por ella. Según publica London Evening Standard, "Rob todavía está decidiendo qué hacer. Ha estado hablando con Kristen Stewart  a diario durante unos minutos pero todavía no se han visto. Él está preocupado por cómo puede estar afectándole el estrés y le pregunta cómo está". 

La situación y los roles han cambiado. La pena ha acabado por ablandar a Pattinson, quien después de tantos lloros podría acabar perdonando la infidelidad de Kristen y darle una segunda oportunidad reiniciando así su relación.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart: tan deprimida, que Robert Pattinson está pensando en perdonarla, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: