Kristen Stewart y su amante se disculpan, pero Robert Pattinson no lo entiende

Teresa Guerra

Infiel, pero al menos sincera y sin orgullo. Kristen Stewart le ha puesto los cuernos a su novio desde hace cuatro años Robert Pattinson, cuando saltaron a la fama como protagonistas de la saga Crepúsculo. El mundo entero lo sabe gracias a la rápida difusión de la información en Internet, corroborada por las imágenes de la actriz 'pillada' con su amante en la revista US Weekly

Ella y él, el director de su última película (Blancanieves y la leyenda del corazón) lo han reconocido y han pedido disculpas públicas apenas 24 horas después de que todos los medios se hiciesen eco de la noticia.

Kristen Stewart se disculpa

Kristen Stewart ha emitido el siguiente comunicado a la revista People: "Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, esto ha afectado a todo el mundo. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Te amo, te amo, lo siento mucho. "

Robert Pattinson opina

Así insistía la actriz en su amor por el que fue su compañero de reparto Robert Pattinson, quien de momento no se ha pronunciado. Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Vanity Fair de Italia hablaba así sobre su incapacidad para entender la infidelidad: "¿Por qué la gente engaña? Puedo entender el impulso. Pero, ¿cómo se puede mantener dos relaciones a la vez por mucho tiempo? Yo si decido estar con alguien es porque realmente lo quiero. Cuando tengo una relación estoy al 100%". Lo que nos indica que su hasta ahora novia Kristen Stewart no tendrá fácil el perdón. 

La pareja, a pesar de haber tenido alguna crisis por los numerosos compromisos profesionales de ambos, han conseguido mantener a flote su relación e incluso hace poco hablaban de un futuro casados y con hijos. Esto hace más incomprensible aún el desliz de Kristen con su director, además veinte años mayor que ella, casado y con dos hijos.

El amante también se disculpa

Rupert Sanders, como se llama el tercero en discordia, también ha emitido una disculpa pública de cara a su familia: "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis preciosos hjos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos salir de esto juntos ". Si tanto amor les profesa, podía habérselo pensado antes...

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y su amante se disculpan, pero Robert Pattinson no lo entiende, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: