Kristen Stewart, toda una guerrera en las primeras imágenes de 'Blancanieves y el cazador'

Teresa Guerra
Kristen Stewart
Kristen Stewart será toda una guerrera en su nueva película. Abandona el aspecto desvalido de Bella Swann en 'Crepúsculo' para dar una vuelta a los cuentos tradicionales y convertirse en toda una heroína, como demuestran las primeras imágenes de la versión 'Blancanieves y el cazador'.

En esta nueva adaptación,
Kristen Stewart interpretará, cómo no, a la protagonista, Blancanieves. Pero nadie podría deducirlo por el aspecto que muestra en las imágenes promocionales que se han desvelado en la última edición de la Comic-Con.

En ellas, la actriz aparece de perfil, ataviada con una pesada armadura medieval y semioculta tras un enorme escudo. Una imagen que no se corresponde en absoluto con la imagen del cuento de los hermanos Grimm, ni con la tradicional versión de Disney.

Kristen Stewart, una Blancanieves más oscura


En este nuevo giro de la historia, Sam Claflin interpretará al príncipe,
Chris Hemsworth
al cazador y Chalize Theron será la malvada reina. La actriz ha asegurado que la película será original: "Confía en mí, esta va a ser oscura. Me estoy preparando para interpretar a una asesina en serie. Cuidado Kristen".

El rodaje de la película comenzará en agosto y su estreno está previsto para 2012. En la original propuesta, el cazador, al que se le ordena tomar a Blancanieves en el bosque y matarla, es disuadido por su belleza. En lugar de acabar con su vida, el cazador se convierte en el mentor y maestro de Blancanieves que le enseña a luchar y a cuidar de sí misma y poder vengarse de la reina malvada que tiraniza al pueblo.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart, toda una guerrera en las primeras imágenes de 'Blancanieves y el cazador', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: