Kristen Stewart y Taylor Lautner sorprenden en la premier de 'A Better Life'

Alexandra H. Gail
Nos han sorprendido con su presencia. No les esperábamos por allí, la verdad. No sabíamos que Kristen Stewart y Taylor Lautner, -la vampiresa y el hombre lobo más famosos del planeta-, pudieren dejarse caer por la proyección de la película 'A Better Life' en el Festival de Cine de Los Ángeles...

Pero todo tiene su explicación, por supuesto. Resulta que el director de esta película, Chris Weitz, fue también el director de la película de la Saga Crepúsculo 'Luna Nueva'. Entre los actores y el director ha quedado un feeling muy especial. ¡No hay más que verlos!

kristen stewart y Chris Weitz

Kristen Stewart y Taylor Lautner eclipsan a los protagonistas de 'A Better Life'


Y así, dos de los protagonistas de la Saga Crepúsculo -faltaba Robert Pattinson-, consiguieron eclipsar a los protagonistas de este film. Deslumbraron, como suelen hacer siempre sobre la alfombra roja situada convenientemente a las puertas de los Regal Cinemas L.A. LIVE.

Pero no nos olvidemos el motivo por el cuál estos dos famosos actores estaban allí: para acudir al estreno de 'A Better Life', una película que cuenta la historia de un humilde jardinero que trabaja al este de Los Ángeles esforzándose por dar a su hijo la vida y oportunidades que él nunca tuvo, mientras lucha a su vez por alejarse de la mala vida, de las pandillas y de los agentes de inmigración.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Taylor Lautner sorprenden en la premier de 'A Better Life', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: