Robert Pattinson cree que Kristen Stewart está perfecta en su boda en 'Amanecer'

Ana Van den Eynde
La saga 'Crepúsculo' cada día nos trae noticias nuevas, y es que a pesar de que la primera parte de 'Amanecer' no se estrena hasta el 18 de noviembre (la segunda y última en noviembre del año siguiente), ya sean los actores, el director o la productora van ofreciendo nuevo material, lo que causa un increíble revuelo entre los seguidores.

Eso mismo pasó la semana pasada, que durante la gala de los MTV Movie Awards 2011, se emitió el tráiler del filme, aunque previamente habían aparecido algunos teasers para ir deleitando al público. En esta ocasión, ha sido el protagonista el que con sus declaraciones sigue emocionando a las fans.

Robert Pattinson cree que Kristen Stewart está perfecta en su boda en 'Amanecer'

Robert Pattinson sobre la escena: "Es muy bonita, muy dulce"


Robert Pattinson, el irresistible Edward Cullen, declaró en el backstage de los premios que la escena de la boda "es muy bonita, muy dulce", y añadió que "espero que sea buena. Yo realmente no hice mucho, como suele suceder en las bodas reales: te limitas a quedarte ahí parado, lo que supongo que hacen la mayoría de los hombres".

Sin embargo, lo que realmente ha trascendido es lo que comentó sobre su compañera Kristen Stewart, de la que es pareja en la vida real -a pesar de que son celosos de su intimidad y no han querido confirmalo nunca-, de manera que sólo tiene palabras de elogio hacia su particular Bella Swan.

"Ella aparece increíbe", asegura el actor, y añade que en la cinta "se podrá ver lo verdaderamente espectacular que está con su traje de novia. Una escena complicada porque sólo camina, pero sabe transmitir mucho en ello", para finalizar asegurando que "está perfecta".

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson cree que Kristen Stewart está perfecta en su boda en 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: