Filtrada la primera imagen de Robert Pattinson en su nueva película, 'Cosmópolis'

Teresa Guerra
Robert Pattinson comenzó hace apenas unos días el rodaje de su nueva película, 'Cosmópolis'. Gracias a la curiosidad de la hija del director, gran admiradora del actor, hemos podido disfrutar del primer fotograma filtrado de la película. ¿Quieres saber qué aspecto tendrá Pattinson?.


El actor de 'Crepúsculo' abandona su aspecto de vampiro tras terminar la saga con 'Amanecer'. Probando nuevos proyectos se embarcó primero en ''Agua para elefantes'' con 'Reese Witherspoon', y ahora, sin apenas poder descansar, ha comenzado el rodaje de esta película.

En 'Cosmópolis', basada en la novela de Don DeLillo, Robert Pattinson lucirá un elegante traje y pelo engominado y peinado hacia atrás. Este aspecto se corresponde con su personaje, un joven millonario, que recorre la ciudad en su limusina para cortarse el pelo. Por culpa de ese capricho se encontrará envuelto en una complicada historia a través de los personajes que entran y salen de su coche.

Robert Pattinson, ídolo de la hija del director


David Cronenberg es el director que se está encargando de 'Cosmópolis' y decidió llevarse a su hija para que viera el rodaje. La niña, fan de la saga 'Crepúsculo' y del actor, no lo dudó un momento, se apropió de un fotograma y lo difundió en las redes sociales.

La hija de Cronenberg dejó este mensaje a Perez Hilton, autor de un blog estadounidense sobre famosos: "@perezhilton ¿Has visto? Calentito fuera de la nota de prensa! Robert Pattinson como 'Eric' y Sarah Gadon como 'Elise' en 'Cosmopolis'" mientras adjuntaba la fotografía, en la que aparece el actor junto a su compañera de reparto.