Todos se ríen de Robert Pattinson

Teresa Guerra

Ya no es lo que era. De sobra es sabido que todo lo que sube, baja. Y eso es exactamente lo que parece haberle sucedido a la estrella de la saga Crepúsculo.

Robert Pattinson tuvo su momento, pero por muy vampiro que haya sido, ni siquiera él ha conseguido prolongar el grado de su éxito hasta la eternidad.  Desde que Los Juegos del Hambre le quitaron protagonismo a él y a lo suyos, su fama ha ido decayendo hasta el punto de que más de uno ya se ha atrevido incluso a reírse (en el mejor de los sentidos) de él. Y no nos referimos al famoso tartazo que tuvo que aguantar el actor británico.

Christina Ricci desvela el problema de Robert Pattinson

Es el caso de su compañera de reparto en Bel Ami, Christina Ricci, quien le ha devuelto la pelota en un supuesto pique que parecían traerse entre escena y escena: "Se reía de mí porque intentaba poner acento británico y sonaba como una chica del valle de Hollywood. Pero tuvieron que contratar a un profesor para que le enseñara el acento ya que ha pasado mucho tiempo en Los Angeles".

Y es que Robert Pattinson, a pesar de haber nacido y haberse criado en Londres, ha perdido su acento original. Es lo que tiene ser una estrella de Hollywood.  Pero lo más gracioso de todo es que, entre otros factores que convencieron a los directores de la película para escoger a Pattinson fue el de ser de nacionalidad inglesa, puesto que tener un acento británico era estrictamente necesario para el filme. ¡Menuda sorpresa se llevarían para tener que contratar luego a un profesor de dicción!

El corte de Adele a Robert Pattinson

No es ésta la primera vez que dejan cortado a Robert Pattinson. Él mismo ha confesado "una de las cosas más ridículas que jamás haya hecho". Se refiere al momento en el que el actor trató de aconsejar a la cantante Adele en su carrera con una frase como la siguiente: "¿Sabes realmente cómo puedes hacerlo?", refiriéndose a alcanzar más éxito. A lo cual Adele respondió: "¿Te das cuenta de que soy la artista con mayor récord de ventas?".

Puedes leer más artículos similares a Todos se ríen de Robert Pattinson, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: