Robert Pattinson recibe un tartazo en la cara en una noche de rodaje en Toronto

Alexandra H. Gail
Nos hemos pegado el mismo susto que seguro te has pegado tú al leer este titular... Robert Pattinson atacado... ¡Con un tartazo en toda la cara! Así con todo el rostro repleto de nata y con un semblante de mosqueo absoluto le hemos visto en la noche, en Toronto. Y aún más cuando decide huír de ahí y descubre que su flamante coche está completamente lleno de pintadas...

A su alrededor todo el mundo a carcajada limpia... Al ver esto Robert Pattinson cambia la cara, no... no se indigna... ¡Ser ríe! ¡Se relame! Y suena... ¡Corten!

 robert pattinson

Robert Pattinson con la cara llena de nata y el coche destrozado en 'Cosmopolis'


Quizá estas fotos den algún tipo de malévola idea a algún descerebrado, pero de momento te tenemos que decir que tranquila... Robert Pattinson estaba en pleno rodaje de su próxima película: 'Cosmopolis'.

Y he aquí una pista sobre el argumento: Eric Packer -el personaje de Robert-, debe de mosquear mucho, muchísimo a alguien para que responda lanzándole un tartazo y llenando de pintura su coche. O quizá sea envidia cochina: una de las consecuencias de ser asquerosamente rico, como es el caso de Robert Pattinson en esta película en la que tendremos la oportunidad de seguirle durante 24 horas en una odisea por Manhattan.

Vamos, que esto es tan solo un caramelo, seguro que no es la primera ni la última perrería que le hacen a Robert. Estaremos atentas al rodaje para contarte todos los detalles.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson recibe un tartazo en la cara en una noche de rodaje en Toronto, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: