Robert Pattinson y Kristen Stewart pillados abrazados y en ropa interior en Brasil

Ana Van den Eynde
Kriten y Robert durante el rodaje de 'Amanecer'

La estancia de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Brasil por motivos de rodaje nos sigue trayendo imágenes de los protagonistas de Crepúsculo vestidos con menos ropa de lo habitual. En esta ocasión podemos ver como ambos se divierten entre escena y escena del rodaje. Concretamente, Robert sube a caballito a Kristen, mostrando una actitud muy natural y fresca.

Rodando la luna de miel


El rodaje de Amanacer ha sido el responsable de la estancia de los actores de la saga en Rio de Janerio, concretamente en Paraty, una localidad situada a las afueras de la ciudad. Hasta hace unos días, Robert y Kristen se encontraban grabando una parte de la película muy esperada: su luna de miel. Así, Edward y Bella, después de casarse, disfrutarán de unas vacaciones en un paraíso privado: Isla Esme.

Un libro y dos películas


La película corresponde al último libro de Stephenie Meyer, que estará divido en dos partes a la hora de trasladarlo a la gran pantalla. 'Amanecer', será esta primera parte, en la que Bella y Edward se casarán, disfrutarán de su luna de miel, y tendrán una hija: Renesmee. La segunda parte de la novela, girará en torno a la figura del bebé, quién incluso antes de haber nacido ya se advertirá del peligro que puede ocasionar sobre su madre, Bella.

Por el momento, nos tenemos que conformar con ver las fotografías que nos van llegando de los últimas escenas rodadas para 'Amanecer', como esta foto de la hoy os hablamos que ya está circulando por algunas webs de todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Kristen Stewart pillados abrazados y en ropa interior en Brasil, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: