El español Rodrigo Cortés dirigirá a De Niro y a Sigourney Weaver

EFE
Rodrigo Cortés dirigirá 'Red Lights'

El español Rodrigo Cortés, director de 'Buried', contará con Robert De Niro y Sigourney Weaver en su próxima película, 'Red Lights', un thriller psicológico, según informó hoy la edición digital de la revista Variety.

La trama del filme girará en torno a una psicóloga, encarnada por Weaver, cuyo estudio sobre la actividad paranormal le lleva a investigar a un psíquico de fama mundial, interpretado por De Niro.

El filme se basa en un guión original de Cortés y contará con la producción de Adrián Guerra a través de la compañía Versus Entertainment. Cortés también producirá la obra. La producción comenzará en febrero y se llevará a cabo durante siete semanas en España y otras dos en Canadá.

Estrellas de Hollywood, dirección y producción españolas


'Red Lights' sigue los pasos de 'Buried' en cuestión de hacer una película muy comercial, valiente y convincente, con grandes valores de producción y estrellas de Hollywood, pero manteniendo el control desde España", añadió Guerra.

'Red Lights' será financiada por Versus, Parlay Films, CSe Entertainment y Korea's Blue Storm Prods.
Parlay se ha hecho con los derechos internacionales sobre la cinta fuera de España y Corea del Sur, según la publicación especializada.

Puedes leer más artículos similares a El español Rodrigo Cortés dirigirá a De Niro y a Sigourney Weaver, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: