Joe Jonas se embarca en su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers

El cantante se lanza en solitario

Ana Van den Eynde
Joe Jonas se embarca en su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers
El hermano mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, finalmente ha confirmado lo que llevaba unos meses insinuando: abandona el grupo compuesto por sus hermanos Nick y Kevin y se embarca en una carrera musical en solitario.

Según ha declarado Joe en la revista 'Details es que quien ha decidido apoyarle incondicionalmente es su novia, la actriz de la saga 'Crepúsculo' Ashley Greene, cuya relación va realmente bien. Y es que el artista de 21 años ha pasado por tanto últimamente que necesita explicarlo en canciones, y mucho de esos pensamientos tienen que ver con Ashley.

Sin embargo, hay quienes piensan que a lo mejor también tiene que decir algo respecto a sus ex novias. La que más le ha insultado públicamente, canción incluida, ha sido Taylor Swift, a quien dejó en 27 segundos por teléfono. Y no se queda atrás Demi Lovato, que tras su ruptura tuvo que acudir a un centro para tratar sus problemas, aunque ya ha salido de la rehabilitación.

Joe Jonas manda un mensaje de apoyo a los japoneses


Lo que sí ha confirmado Joe Jonas, de 21 años, es que su disco contendrá canciones mucho más bailables, incluso discotequeras, ya que tiene en mente conseguir que todo el mundo se vuelva loco con sus temas y alejarse del estilo que tenía con su banda. Puede que el hecho de que Ashley Greene le supere en edad haya causado un cambio en la madurez del artista.

Así, Joe Jonas, al margen de todo lo relacionado con sus hermanos y Disney, también ha querido solidarizarse con la catástrofe acontecida en Japón, y ha subido a Internet un vídeo en el que demuestra su lado más humanitario. "Estoy aquí enviando un vídeo mensaje a las víctimas de Japón, que han sido golpeadas por esta terrible tragedia", y añadió que "mis pensamientos y plegarias están con todos ustedes y lo lamento mucho por quienes hayan perdido a sus seres amados".

Puedes leer más artículos similares a Joe Jonas se embarca en su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: