Lady Gaga vuelve a desatar la polémica con 'Alejandro'

Esperanza Pita
Lady Gaga ha vuelto a sorprender con la publicación del videoclip oficial de su último single, "Alejandro". Al igual que sucedió con "Telephone", que contó con la participación estelar de Beyoncé, el vídeo de "Alejandro" es prácticamente un cortometraje de casi 9 minutos de duración.

Y como ya es marca de la casa Gaga, el vídeo no dejará indiferente a nadie. Rodado en colores sobrios y fríos, Lady Gaga nos desvela en "Alejandro" un lado hasta ahora inédito. En "Alejandro" la cantante no luce demasiados de sus peculiares modelos, pero sí contiene varias provocaciones.

Hombres semi desnudos con tacones, látigo y medias de rejilla. Una Gaga más pálida que de costumbre que simula ser una monja y se traga un rosario, escenas de sexo simulado y dominación son algunos de los ingredientes del vídeo, que a buen seguro desatarás las críticas de los sectores más conservadores de la Iglesia.

Mientras tanto, otros tararean ya el estribillo del nuevo éxito de la reina del pop: "Don't call my name, don't call my name, Alejandro, Ale, Ale jandro"...

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga vuelve a desatar la polémica con 'Alejandro', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: