Muse hace vibrar el Calderón en un concierto lleno de sorpresas

Josune de la Riva
 Muse en concierto

Si hay una palabra que define el concierto que anoche ofreció Muse en Madrid es espectáculo. La banda británica aterrizó en el estadio Vicente Calderón donde demostró que su directo sigue siendo uno de sus puntos fuertes. Matthew Bellamy y los suyos regalaron a un público emocionado un amplio repertorio con los mejores temas de sus dos últimos discos, 'The resistence' y 'Black Holes and Relevations' . Todo ello con un escenario totalmente galáctico como telón de fondo.

Un concierto marciano


El carisma del líder del grupo se dejó notar a la hora de interpretar con maestría temas como 'Uprising', canción que abrió el concierto, 'New Born', 'Take a bow', 'Undisclosed desires', 'Startlight, 'Time is running out', 'Hysteria' y 'Stockholm syndrome', entre otras.

Un concierto brillante y aderezado con una puesta en escena que cautivó a los asistentes. El confeti y las serpentinas llenaron el recinto bajo los acordes de la balada 'Guiding Ligh'. Pero, sin duda, uno de los momentos cumbre de la noche llegó justo después de tocar la balada 'Unintended' cuando, por sorpresa, una especie de platillo volante sobrevoló las cabezas del público dejando salir a una trapecista al más puro estilo 'circo del sol'. Esta escena dio paso a uno de los mejores momentos del concierto, 'Stockholm syndrome'.

Muse desplegó todo su talento sobre un escenario galáctico repleto de pantallas simétricas que dieron fe de una coordinación impecable entre visuales y el montaje del propio concierto. Un espcectáculo, dentro de la gira 'Augmented Reallity', que dejó a los asistentes con un buen sabor de boca.

Puedes leer más artículos similares a Muse hace vibrar el Calderón en un concierto lleno de sorpresas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: