Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock empiezan su luna de miel trabajando en Sudáfrica

Ana Van den Eynde
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock empiezan su luna de miel trabajando en Sudáfrica
Alberto de Mónaco y su flamante esposa Charlene Wittstock ya han aterrizado en Sudáfrica después de haberse dado el 'sí quiero' ante 4.000 invitados en Mónaco.

Allí, en la tierra natal de la exnadadora comenzarán su luna de miel, unos días de descanso que han comenzado trabajando.

Con un semblante algo serio, los Príncipes de Mónaco han visitado la ciudad sudafricana de Durban para asistir a la 123 sesión del Comité Olímpico internacional, que elegirá la ciudad encargada de organizar los Juegos Olímpicos de invierno en 2018.

Los Príncipes de Mónaco ofrecerán un fiesta para 200 invitados


Así ha comenzado una luna de miel en la que Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock también tendrán tiempo para celebrar una fiesta en un lujoso hotel de esta ciudad costera.

Un evento al que acudirán 200 invitados que lucirán sus mejores galas como si se tratara de una tercera boda (recordemos que en Mónaco se casaron por lo civil el viernes 1 de julio y por lo religioso un día más tarde).

Puedes leer más artículos similares a Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock empiezan su luna de miel trabajando en Sudáfrica, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: