La amiga del Rey, Corinna, implicada con Urdangarin en el Caso Nóos

Teresa Guerra

La situación de la monarquía española no puede ser peor. El Rey ha 'celebrado' sus 75 años en un momento nefasto para la imagen de la corona y, más concretamente, para la suya como monarca. 

Dos temas han provocado que la popularidad de Juan Carlos de Borbón baje a mínimos históricos: su polémica 'amistad' con la que llaman princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein y su actuación respecto a su yerno, Iñaki Urdangarin, imputado de lleno en el Caso Nóos. 

Pues bien, si el Rey pensaba que las cosas no podían empeorar, se equivocaba. Los dos temas, el de su supuesta amante y el de Urdangarin, se han mezclado y unido en uno mayor: eldiario.es publica varios correos electrónicos entre Corinna zu Sayn-Wittgenstein y Francisco Larrey que prueban la participación de la amiga del Rey en Valencia Summit de 2004, la primera cumbre turístico-deportiva financiada por la Generalitat Valenciana a la Fundación de Urdangarin.

Los mensajes entre Corinna zu Sayn-Wittgenstein y la Fundación Nóos


En dichos e-mails se intercambian una serie de mensajes de agradecimiento por la colaboración entre ambas partes en un tono cercano e incluso cariñoso: "¡¡Eres una mujer encantadora!!, le dice el empleado de Nóos en uno de ellos. En otro, le pregunta a Mario Sorribas, otro de los imputados en el caso: "Crees que me podré casar con la Señorita Corinna??". "Ahí has estao torero, Francisco!!! Yo creo que este es el camino para llegar a cualquier parte del mundo", recibe como respuesta.

Los correos los ha sacado a la luz Diego Torres, el ex socio de Iñaki Urdangarin.  Más concretamente sus abogados, quienes han puesto en manos del juez estos escritos. Con la vinculación de su amiga con el caso, el Rey de España tiene ahora más motivos aún para estar preocupado.

Puedes leer más artículos similares a La amiga del Rey, Corinna, implicada con Urdangarin en el Caso Nóos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: