Cómo pagar a Corinna, la 'mujer' del gobierno y del Rey Juan Carlos

Mario Jiménez

Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha pasado de ser una desconocida a ser la mujer del momento. Su estrecha amistad con el Rey Juan Carlos ha traspasado y no se paran de destapar escándalos que tienen que ver con sus relaciones y con sus actividades a lo largo de los últimos años.

Tras realizar una 'tourné' por varias de las cabeceras de la prensa española y francesa, Corinna dijo que había realizado trabajos para el Gobierno español. Según varios analistas, la alemana habría jugado un papel de diplomática en supuestos casos especiales de las relaciones internacionales españolas. Sin embargo, tanto el actual como el anterior gobierno español niegan totalmente que hayan contratado ningún tipo de servicio.

La supuesta red de contactos de Corinna, especialmente en Rusia y Arabia Saudí, la habría convertido según su propia versión en una especie de mujer de Estado. De confirmarse, habría que preguntarse qué servicios y a qué precio trabajó la alemana a la que podríamos considerar una especie de Mata Hari moderna ya que supuestamente su nombre clave en las negociaciones sería el de 'Ingrid'.

Una de las informaciones que más apoyan esta versión son las declaraciones realizadas recientemente el portavoz del Sindicato de Policía, José María Benito,  que confirmó que Corinna estaba protegida por las fuerzas de seguridad españolas como la Guardia Civil y el Centro Nacional de Inteligencia.

El Rey Juan Carlos y Corinna: la casa de El Pardo

La lujosa vida de Corinna zu Sayn-Wittgenstein no podía carecer de una casa imponente en España por si en algún momento le apetecía pasar unos días. Descubierta hace unos días que la tiene en El Pardo, una de las zonas más exclusivas de Madrid, otro escándalo ya ha nacido.

Según El Confidencial, Casa Real habría pagado las obras de mejora de la finca 'La Angorilla' en donde se encuentra la enorme vivienda de Corinna en Madrid con un montante que supera los dos millones de euros obtenidos dentro del presupuesto de Patrimonio Nacional.

Puedes leer más artículos similares a Cómo pagar a Corinna, la 'mujer' del gobierno y del Rey Juan Carlos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: