Federico y Mary Donaldson ultiman los detalles del bautizo de sus mellizos

Ana Van den Eynde
Federico y Mary Donaldson ultiman los detalles del bautizo de sus mellizos
Los Príncipes Federico?? y Mary Donaldson?? están ultimando los detalles del bautizo de sus mellizos.

Los herederos al trono danés están supervisando los últimos preparativos del evento en la iglesia donde se llevará a cabo el bautismo en compañía de sus hijos mayores, los Príncipes Christian e Isabella.

Conduciendo su propio vehículo, un mini cooper todoterreno, la Princesa Mary llegaba junto a su familia a la iglesia Holmens de Copenhague.

Mary Donaldson, involucrada en los preparativos del bautismo de sus mellizos


Con un atuendo muy informal, los Príncipes y sus hijos entraron en el templo para asistir a los últimos ensayos del acto religioso.

Así, ya queda menos para que por fin podamos conocer los nombres de los dos pequeños, un niño y una niña, ya que, según manda la tradición real danesa, no se podrán conocer hasta el momento del bautismo.

Los mellizos de los Príncipes de Dinamarca nacieron el pasado 8 de enero?? en el Hospital del Reino de Copenhague. Mary Donaldson dio a luz primero a un niño de 47 centímetros y 2,7 kilos de peso, y veinte minutos más tarde venía al mundo su hermana, una niña de 46 centímetros y 2,6 kilos.

Puedes leer más artículos similares a Federico y Mary Donaldson ultiman los detalles del bautizo de sus mellizos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: