Federico y Mary Donaldson ultiman los detalles del bautizo de sus mellizos

Federico y Mary Donaldson ultiman los detalles del bautizo de sus mellizos
Los Príncipes Federico

 y Mary Donaldson

 están ultimando los detalles del bautizo de sus mellizos.

Los herederos al trono danés están supervisando los últimos preparativos del evento en la iglesia donde se llevará a cabo el bautismo en compañía de sus hijos mayores, los Príncipes Christian e Isabella.

Conduciendo su propio vehículo, un mini cooper todoterreno, la Princesa Mary llegaba junto a su familia a la iglesia Holmens de Copenhague.

Mary Donaldson, involucrada en los preparativos del bautismo de sus mellizos


Con un atuendo muy informal, los Príncipes y sus hijos entraron en el templo para asistir a los últimos ensayos del acto religioso.

Así, ya queda menos para que por fin podamos conocer los nombres de los dos pequeños, un niño y una niña, ya que, según manda la tradición real danesa, no se podrán conocer hasta el momento del bautismo.

Los mellizos de los Príncipes de Dinamarca nacieron el pasado 8 de enero

 en el Hospital del Reino de Copenhague. Mary Donaldson dio a luz primero a un niño de 47 centímetros y 2,7 kilos de peso, y veinte minutos más tarde venía al mundo su hermana, una niña de 46 centímetros y 2,6 kilos.

Ángela del Caz  •  jueves, 14 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x