El Príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson bautizan a sus mellizos

Ana Van den Eynde
Acompañados de sus hijos mayores, los Príncipes Christian e Isabella, que tenían un poco de envidia de sus recientes hermanos, los Príncipes Federico de Dinamarca y Mary Donaldson han bautizado a sus hijos en la Iglesia de Holmen en Copenhage, lugar elegido por la Familia Real danesa para más eventos, como fue la boda de la Reina Margarita II con su marido el Príncipe Enrique hace ya más de cuarenta años.

El pasado 8 de enero nacían los mellizos de los Príncipes de Dinamarca, un niño y una niña, de los que hasta hoy no se ha conocido el nombre: Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda. Siguiendo la tradición de muchas de las casas reales han elegido varios nombres para cada uno de ellos, aunque van a llamarles, por aquello de abreviar, Vincent (Vicente) y Josephine (Josefina).

El príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson bautizan a sus mellizos

Y no sólo son exquisitos a la hora de nombrar a los pequeños, sino que también para elegir a sus padrinos. Los elegidos para Vincent son: John Donaldson hijo, hermano de la princesa Mary; el príncipe Felipe de Borbón; el príncipe Gustavo de Berleburg, hijo de la princesa Benedicta; el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, Caroline Hering, ayuda de cámara de Mary; y la baronesa Helle Reedtz-Thott. Por su parte, los padrinos de Josephine son: la princesa Marie; Patricia Donaldson, hermana de Mary; el conde Bendt Wedell; Birgitte Handwerk, esposa de Jeppe Handwerk, amigo de Federico, el príncipe Carlos de Borbón y Josephine Rechner, amiga de Mary.

Mary Donaldson ha decidido ser una madre coraje, y se ha encargado de todos los preparativos del bautizo, celebrado hoy 14 de abril en la capital danesa. Para la ocasión, la princesa ha escogido un vestido azul con tocado, y unos zapatos de tacón nada desdeñables, teniendo en cuenta que es madre reciente.

El Príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson bautizan a sus mellizos

El príncipe Felipe, segundo padrino de uno de los mellizos


Para un acontecimiento tan importante, el matrimonio ha decidido reunir a más de 300 personas, entre las que se encuentran varios miembros de la realeza del país, y familiares de Mary, que también deslumbraron con atuendos muy elegantes, como es el caso de John Donaldson, acompañado de Susan Moody.

Al finalizar la ceremonia, está previsto que los invitados acudan al palacio de Amalienborg, para más tarde asistir al palacete de Federico VIII, donde residen los príncipes, lugar en el que se celebrará el banquete. Después de una recepción en la Sala de los Caballeros, la familia y los amigos más cercanos cenarán en el Salón de Banquetes.

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson bautizan a sus mellizos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: