Felipe de Borbón y Letizia Ortiz inauguran el nuevo Instituto Cervantes en Hamburgo

Diario Femenino
Letizia Ortiz
Felipe y Letizia han viajado a Alemania para inaugurar una nueva sede del Instituto Cervantes, en Hamburgo. Han sido recibidos con mucho aprecio, y en el discurso el príncipe no ha dudado en solidarizarse con las víctimas de la bacteria E.Coli.

La ciudad alemana de Hamburgo ha recibido hoy a los príncipes de Asturias, que han acudido para inaugurar una nueva sede del Instituto Cervantes en esa ciudad, en la que la Letizia Ortiz ha recibido un bonito ramo de flores como regalo.

Los Príncipes de Asturias se reconcilian con Alemania


Las relaciones con Alemania han estado últimamente algo tensas debido a la llamada 'crisis del pepino español', y el príncipe Felipe no ha querido dejar pasar la ocasión de resaltar la "amistad profunda" y "excelentes relaciones" que unen a este país con España, a pesar de este pequeño bache diplomático.

Además se ha solidarizado con las víctimas fallecidas a causa de la bacteria E.Coli y ha deseado una pronta recuperación a los enfermos: "La princesa y yo les dedicamos estos sentimientos, de corazón, a los familiares y allegados de todas las víctimas y a las autoridades".

Tras el discurso, los príncipes descubrieron una placa conmemorativa y recorrieron las instalaciones de la nueva sede junto a la directora del centro. La princesa Letizia acudió a la visita con un conjunto de pantalón negro, camiseta gris a rayas de aire informal, chaqueta del mismo tono, zapatos peep-toes y bolso de mano a juego.

Puedes leer más artículos similares a Felipe de Borbón y Letizia Ortiz inauguran el nuevo Instituto Cervantes en Hamburgo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: