El hotel en las Seychelles en el que Guillermo y Kate podrían pasar su luna de miel

Un hotel de lujo

Ana Van den Eynde
Ya han pasado doce días desde que el príncipe Guillermo y Kate Middleton contrajeran matrimonio, y uno de los máximos secretos que han sabido guardar ha sido el destino del viaje de novios. Y es que, además de los motivos obvios de seguridad, es tradición que la novia no sepa a dónde se dirigen.

Tras celebrarse el esperado enlace, que se convirtió en un absoluto espectáculo de masas, los Duques de Cambridge pasaron unos días a solas en algún lugar recóndito en el Reino Unido, que tampoco salió a la luz, pero la luna de miel todavía no había llegado.

El hotel en las Seychelles en el que Guillermo y Kate podrían pasar su luna de miel

A comienzos de semana, un comunicado de Clarence House afirmaba que "la pareja ha pedido que se respete su privacidad durante la luna de miel", que ya ha comenzado. Y es que el príncipe Guillermo ha pedido dos semanas de vacaciones para disfrutarlas con su reciente esposa.

Así, tras especularse con varios posibles destinos, como han sido Australia, el Caribe, Jordania o Kenia, parece que la elección finalmente ha sido las Islas Seychelles, en pleno ecuador, pero la noticia nunca va a confirmarse por problemas de seguridad.

Los motivos evidentes para escoger esta enclave son su belleza exótica, pero también es de recalcar la dificultad para acceder a sus exclusivos alojamientos. Así, los rumores apuntan a que han alquilado una de las once villas que hay en la Isla North, una de las varias que componen las Seychelles.

Los Duques de Cambridge disfrutan su viaje de novios en Seychelles


Además, Guillermo y Catalina ya pasaron una semana en estas islas 2007 tras su ruptura, y puede ser que les enamoraran de tal manera que hayan querido repetir la experiencia. Y es que las playas de arenas blancas, hoteles con las máximas comodidades y romanticismo por doquier no son se desdeñar.

Y es que aunque Kate Middleton no podía conocer el destino, sí le habían dicho que iban a un lugar caluroso, pues hace unos días fue vista comprando en la calle King´s Road cuatro bikinis de la tienda Goldenpoint, dos pantalones, una camiseta de color amarillo y una blusa en la tienda de la firma Whistles y unas gafas de sol de la firma Marc Jacobs.

Puedes leer más artículos similares a El hotel en las Seychelles en el que Guillermo y Kate podrían pasar su luna de miel, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: